Es Noticia
Doblete de Orio en Hondarribia

Doblete de Orio en Hondarribia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los remeros de Orio celebran su triunfo en Hondarribia (Foto: Eusko Label Liga).
Los remeros de Orio celebran su triunfo en Hondarribia (Foto: Eusko Label Liga).

Orio demostró su fuerza en aguas guipuzcoanas al llevarse con autoridad la Hondarribiko XXXII. Bandera por delante de Urdaibai. La ‘San Nikolas’ sigue liderando la lucha por la Corona CaixaBank con 154 puntos. Los aguiluchos han cuajado una gran tanda de honor consiguiendo la victoria con un crono de 20’12”36. Santurtzi ha sido tercero y Hondarribia quinto tras recibir una sanción de 3 segundos por doble bandera azul. Zierbena ha obtenido finalmente la séptima.

Urdaibai Avia en la segunda tanda con un crono de 20’16”36, consiguiendo la segunda plaza. Donostiarra ha sido cuarto, Ondarroa sexto con una marca de 20’40”38 y Cabo ha cerrado la tanda siendo octavo a 38”18 de los vencedores.

Por su parte, Lekittarra se ha llevado la victoria en la primera tanda de con un tiempo de 20’52”60, consiguiendo la novena plaza. Kaiku ha logrado la décima, mientras que San Pedro y Astillero han cerrado la regata.

El Trofeo Euskotren, también para Orio

Orio ha firmado un brillante doblete al ganar la bandera femenina y asegurarse matemáticamente el Trofeo Euskotren que recibirán la semana que viene en Zarautz. La ‘Txiki’ ha vencido hoy con un tiempo de 10’57”88, aventajando en 15”60 a Donostia Arraun Lagunak. Donostiarra ha sido tercera con una marca de 11’16”32 y Hondarribia ha cerrado la tanda a 48”42 de las vencedoras.

De esta manera Orio se asegura el liderato de la Liga Euskotren a falta de dos jornadas con 43 puntos.

Orio ha sellado su triunfo absoluto en la Liga Euskotren (Foto: Eusko Label Liga).
Orio ha sellado su triunfo absoluto en la Liga Euskotren (Foto: Eusko Label Liga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando