Es Noticia
Kaiku se queda a 30 centésimas del podio en Castro

Kaiku se queda a 30 centésimas del podio en Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kaiku fue cuarta en aguas de Castro.
Kaiku fue cuarta en aguas de Castro.

Hibaika fue la ganadora de la III Bandera Ciudad de Castro Urdiales y, a dos regatas para el final de la competición, pasa a dominar en solitario la Liga ETE con dos puntos de ventaja sobre Zumaia, que fue tercera en aguas cántabras.

La 'Madalen', que con esta victoria está ya clasificada para el 'playoff' de ascenso a la Liga Euskotren, dominó con autoridad la prueba para imponerse con once segundos de ventaja sobre San Juan y 24 sobre Zumaia. Kaiku estuvo a punto a remontar en el último largo a la 'Telmo Deun', pero finalmente se tuvo que conformar con la cuarta plaza a solo 30 centésimas de las guipuzcoanas.

A continuación se clasificación, por este orden, los botes de Deusto, Isuntza, Tolosaldea, Ondarroa, Hernani, Lapurdi y Colindres.

A falta de dos citas el final de la Liga ETE, que concluirá los días 24 y 25 con las regatas de Bilbao y Rentería, Hibaika encabeza la clasificación con 129 puntos seguida de Zumaia (127). Les siguen Tolosaldea (101), Deusto (98), Kaiku (93), San Juan (89), Isuntza (75), Hernani (62), Ondarroa (40), Lapurdi (30) y Colindres (14).

La trainera de Deusto fue cuarta en aguas de Castro.
La trainera de Deusto fue cuarta en aguas de Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando