Es Noticia
El Portugalete aclara el caso Yaser - Sporting de Braga

El Portugalete aclara el caso Yaser - Sporting de Braga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yaser, que llega del Leioa, posa junto a Tiniko Trespalacios en La Florida
Yaser, que llega del Leioa, posa junto a Tiniko Trespalacios en La Florida

Yaser Hamed se ha estrenado a lo grande con Palestina. El jugador del Portugalete marcaba en su debut el gol de la victoria por 0-1 ante Yemen en la Copa de Asia Oeste, torneo que reunió a nueve equipos de la zona. Su nombre cobró fuerza y en estos días se encuentra probando con el conjunto portugués del Sporting de Braga.

Pero desde la directiva de La Florida se ha querido poner los puntos sobre las 'íes', aclarando cómo están sucediendo las cosas con su perla. Ya que en su opinión había un poco de bruma en las cosas que salían publicadas. Este es el texto que han hecho público este martes desde la entidad jarrillera.

Desde el Club Portugalete queremos aclarar, tras las noticias erróneas leídas en diversos medios, que Yaser Hamed en la actualidad pertenece a la disciplina del Portu. Donde sigue siendo jugador con contrato en vigor y licencia federativa inscrita en la Federación pernitente.

Bien es cierto que, tras su participación con la selección de Palestina en la West Asían Cup, el Sporting de Braga ha solicitado hacer una prueba al jugador, con el beneplácito del Club, al encontrarse sancionado la primera jornada.

Desde el Club Portugalete hemos accedido a dicha prueba, a expensas de negociar la posible salida del jugador, en el caso hipotético de que el jugador convenza a los técnicos del Sporting de Braga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando