Es Noticia
Carlos Rodríguez seguirá al frente de Kaiku

Carlos Rodríguez seguirá al frente de Kaiku

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Carlos Rodríguez, entrenador de Kaiku (Foto: SDR Kaiku).
Carlos Rodríguez, entrenador de Kaiku (Foto: SDR Kaiku).

El técnico cántabro Carlos Rodríguez seguirá la próxima temporada como entrenador de la Sociedad Deportiva de Remo Kaiku tras haber renovado su contrato por una temporada con el club de Sestao.

"Fue un acierto la apuesta que hicimos por él. Está realizando un trabajo más que notable y estamos seguros que irá a mejor", destacan desde Kaiku sobre la figura de Rodríguez, que se hizo cargo de la 'Bizkaitarra' hace un año para relevar en el cargo a José Luis Korta.

A las órdenes de su nuevo técnico el equipo sestaoarra logró su objetivo de alcanzar la permanencia con holgura en la Eusko Label Liga, en la que ha sido noveno clasificado, y consiguió además clasificarse para disputar la Bandera de La Concha.

Rodríguez, de 46 años, comenzó su carrera como remero de La Maruca, en 1986, y posteriormente compitió con Ciudad de Santander (1988-2005), Pedreña (2006, 2016-2017), Urdaibai (2007-2008) y Kaiku, de 2011 a 2015 y también en esta última temporada 2018. Entre otros éxitos, logró cinco ligas ACT y una Bandera de La Concha. Como entrenador, antes de su llegada a Sestao, el técnico verdinegro dirigió a Ciudad de Santander (2002-2004) y Pedreña (2016-2017).

Carlos Rodríguez tomó el relevo a José Luis Korta (Foto: Kaiku).
Carlos Rodríguez tomó el relevo a José Luis Korta (Foto: Kaiku).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando