Es Noticia
Así se agradece un ascenso a la 'familia' del UBR (Vídeo)

Así se agradece un ascenso a la 'familia' del UBR (Vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los de Fede y Torrontegi han subido de categoría (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Los de Fede y Torrontegi han subido de categoría (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

Si hasta Leo Harlem fue capaz de felicitar al Universitario Bilbao Rugby por su ascenso tras imponerse de manera clara al conjunto gallego del Club Rugby Ferrol (45 - 3), el entrenador del UBR no podía quedarse atrás.

El técnico Fede Sánchez mostraba a la conclusión del partido todo su agradecimiento a la familia del UBR tras conseguir la clasificación a DHB. Los de la Ermita de El Fango celebraron por todo lo alto con un buen tercer tiempo su éxito.

Una victoria que le devuelve a la segunda categoría del rugby estatal, una liga en la que el UBR compartirá competición junto a otros tres equipos vizcainos, como son Getxo, Gernika y Uribealdea. Un éxito sin duda para el deporte del balón ovalado en nuestro territorio.

No tendrá mucho tiempo para saborear el logro el Universitario ya que la semana que viene, estrenara la nueva categoría ante el conjunto guipuzcoano de Zarautz.

El Universitario Bilbao Rugby volverá a hacer disfrutar a sus seguidores en el Fango (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
El Universitario Bilbao Rugby volverá a hacer disfrutar a sus seguidores en el Fango (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

Un último ensayo en el tramo final por parte del UBR fue el pistoletazo de salida tanto para los aficionados como para los jugadores bilbaínos de felicidad por el éxito que se estaba a punto de conseguir. El resultado final de 45 a 3 daba la victoria y el ascenso a División de Honor B al conjunto bizkaino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando