Es Noticia
Yaser marca su segundo gol con Palestina

Yaser marca su segundo gol con Palestina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yaser en acción con Palestina. (Foto: Twitter/Yaser)
Yaser en acción con Palestina. (Foto: Twitter/Yaser)

Yaser Hamed Mayor, jugador del Portugalete, sigue de dulce con la selección de PalestinaTras marcar en su debut el gol de la victoria por 0-1 ante Yemen en la Copa de Asia Oeste,  el central ha vuelto a ver puerta este martes en el encuentro frente a Singapur, clasificatorio para Mundial de Catar 2022. Desafortunadamente, su tanto no ha evitado la derrota (2-1) de los 'leones de Canaán' en el Jalan Besar Stadium.

Tras sorprender a Uzbekistán a domicilio en la primera jornada, Palestina viajó a Singapur con la intención de consolidar su liderato dentro del Grupo D. Pero no estuvo a la altura de las circunstancias.

El combinado singapurense abría el marcador a los 3 minutos con un tanto en el que se veía implicado el propio Yaser tras un pase erróneo de su compañero Abdelatif Bahdari que cazó Shakir Hamzah para anotar el 1-0

El zaguero del Portugalete se desquitaba del desatino igualando la contienda 10 minutos después rematando un saque de esquina.

A cinco minutos para el descanso, Singapur restableció su ventaja con un testarazo de Safuwan Baharudin. Palestina no creó peligro durante la segunda parte y el marcador no se volvió a mover.

El siguiente compromiso de Palestina en la clasificación para el Mundial será ante Arabia Saudita el martes 15 de octubre. Seguro que con Yaser Hamed de nuevo convocado.

Yaser Hamed se ha hecho un fijo conn Palestina.
Yaser Hamed se ha hecho un fijo conn Palestina.

Yaser Hamed, de padre palestino y madre de Miranda de Ebro , ambos afincados en Leioa desde su carrera universitaria, recibe así su segunda convocatoria de la selección de fútbol de Palestina, con la que debutó en la Copa West Asia, disputando tres partidos completo.

Yaser, de 21 años, se decidió por aceptar jugar con Palestina, aún sabiendo que eso le impedirá una hipotética llamada de la selección española en un futuro. Pero el jugador del Portu asume que es más complicado jugar con la 'Roja' porque "hay jugadores de talla mundial" que en la selección palestina, puesto número 100 en el ránking FIFA, decía recientemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando