Es Noticia
Universitario Bilbao recibido tras ascender a División de Honor B

Universitario Bilbao recibido tras ascender a División de Honor B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Universitario Bilbao Rugby ha conseguido el fin de semana su objetivo del ascenso tras imponerse de manera clara, por un 45-3 en la localidad asturiana de Áviles, al conjunto gallego del Club Rugby Ferrol. Este miércoles el Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, junto con la Concejala de Juventud y Deporte, Itxaso Erroteta, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha recibido en Salón Árabe del Ayuntamiento de Bilbao, al Universitario Bilbao Rugby, tras el ascenso a la División de Honor B de rugby.

Juan Mari Aburto ha destacado la gran temporada realizada por el equipo bilbaino, “habéis conseguido un objetivo y lo habéis hecho con compromiso, esfuerzo, sacrificio, responsabilidad, trabajo en equipo. Como se consiguen las victorias. Un logro merecido, que os abre las puertas de una nueva aventura deportiva”.

La eliminatoria de ascenso a División de Honor B fue un éxito para el Universitario Bilbao Rugby (Foto: UBR).
La eliminatoria de ascenso a División de Honor B fue un éxito para el Universitario Bilbao Rugby (Foto: UBR).

El Alcalde Aburto ha pedido a jugadores, cuerpo técnico y directivo que sigan disfrutando del rugby, del deporte y que transmitan a todas las personas que les rodean la importancia del deporte y de los valores que le acompañan.

El Universitario Bilbao Rugby consiguió el ascenso a la División de Honor B el pasado sábado en un encuentro que les enfrentó al Club Rugby Ferrol en Avilés y en el que se impusieron por un contundente 45-3. La División de Honor B es la segunda categoría del rugby estatal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando