Es Noticia
El estado del césped de Lasesarre preocupa al Barakaldo

El estado del césped de Lasesarre preocupa al Barakaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El césped de Lasesarre se encuentra en mal estado.
El césped de Lasesarre se encuentra en mal estado.

El estado actual del césped de Lasesarre preocupa y mucho a todo el entorno del Barakaldo. Está siendo un quebradero de cabeza desde la primera jornada ante el Unionistas. Y esta situación ha vuelto a ser objeto de críticas por parte del técnico, junta directiva y aficionados.

En el inicio de la temporada pasada la hierba de Lasesarre ya mostró cierto deterioro por diferentes zonas del terreno que a lo largo de la temporada se fueron recuperando.

Pero este curso esos problemas parecen repetirse y con algo más de gravedad. En los dos primera jornadas de Liga de la Segunda División B ante el Unionistas de Salamanca y el Izarra las calvas que presenta el césped son aun mas grandes y en más zonas del campo.

Un césped deplorable

Teniendo en cuenta que las instalaciones son municipales, el mantenimiento diario pertenece al Instituto Municipal de Deportes. (IMD) de Barakaldo. Desde el consistorio han afirmado que, "El césped sufre Hongos y está recibiendo un tratamiento para poder pararlos".

El nuevo técnico del Barakaldo, Hernán Pérez, junto al director deportivo Iñaki Zurimendi (Foto: DMQ Bizkaia).
El nuevo técnico del Barakaldo, Hernán Pérez, junto al director deportivo Iñaki Zurimendi (Foto: DMQ Bizkaia).

El malestar del club barakaldés es evidente. Si el año pasado fue Aitor Larrazabal el que criticó la situación, en lo que llevamos de liga tanto el nuevo técnico asturiano ex del Langreo Hernán Pérez como el Directo Deportivo Iñaki Zurimendi en mas de una comparecencia han tachado de "deplorable" el estado del césped. A lo que hay que añadir que el primer equipo este año prácticamente no ha entrenado en el propio estadio, con el propósito de cuidarlo lo máximo posible siendo la Ciudad Deportiva de San Vicente campo de entrenamiento principal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando