Es Noticia
El boxeador bilbaíno Jon Jader triunfa en Ponferrada

El boxeador bilbaíno Jon Jader triunfa en Ponferrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Antes de Jon Férnández fue el también bilbaino Jon Jader Obregón (21 años) quien encandiló al público berciano y a la afición desplazada desde distintos puntos a la velada de Ponferrada. Jon Jader había debutado en julio en Ordizia (Gipuzkoa), tras más de un centenar de combates como amateur y varios años en la selección española.

Saladu fue su primer cruce en el pugilismo de pago noqueando a Altamirano en dos asaltos. El comienzo de combate del fin de semana frente a Miguel Aguilar, en el límite de los 70 kilos y a cuatro rounds, llevó a pronosticar un final similar. El pupilo de Josito Idarraga en el Elite Sport de Bilbao, estremeció a su oponente con sus primeros golpes, curvos y rectos de derecha.

El bilbaíno Jon Jader Obregón, aquí junto a Jon Fernández, debutó en el boxeo profesional en Ordizia.
El bilbaíno Jon Jader Obregón, aquí junto a Jon Fernández, debutó en el boxeo profesional en Ordizia.

Pero el de Otxarkoaga se daño los nudillos de su mano derecha al final del segundo asalto. A partir de ese momento cambió la calidad y la técnica por la contundencia. De ese modo se anotó los cuatro asaltos en las cartulinas de los jueces. Jon Jader se anotaba así el 2-0 y tendrá que pasar revisión médica esta semana. Si todo va bien, volverá al cuadrilátero en poco más de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando