Secciones

Ibai Arantzamendi puso el sello al 'Galdakao Sutan IV'

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 19:21
El peso pesado markinarra Ibai Arantzamendi ganó un nuevo combate en Galdakao.
El peso pesado markinarra Ibai Arantzamendi ganó un nuevo combate en Galdakao.

Combates entretenidos, buen ambiente y gran deportividad en el evento Galdakao Sutan que se celebró en Polideportivo Urreta de la localidad vizcaína el pasado 14 de septiembre con un programa más que atractivo. Boxeo olímpico, Kick-Boxing y K1 en el menú de la cartelera. Con buenos cruces.

Entre ellos uno de pesos pesados, en el que el markinaztarra Ibai Arantzamendi, vigente campeón de Bizkaia de la división se impuso al riojano Guillermo Fernández. Arantzamendi, de Elite Sport, con Xabi Pereda en la esquina, impuso su mayor envergadura y un alto ritmo de combate para imponerse en las tarjetas de los jueces.

Así mismo, el local Oier Ibarretxe (Galda K.O) ganó a los puntos a Ander Beltrán, de Bunk3r Boxing School de Romo (Getxo) en un cruce igualado. Peor suerte tuvo el también galdakoztarra Mohamed (Galda K.O.), quien se vió superado por Ugaitz (Zamudio Box).

Mientras, Katherine Arredondo (Elite Sport) puntuó más que su rival, Pilar Flores, de Neko Gym. En Kick Boxing, Javier Barcenilla (Elite Sport) venció a los puntos a José Gabriel Pineda (Indar Team) y Aritza Sanchez (Team Vázquez) puntuó más que el popular Txusma Serrano.

En K1, el local Sergio Delgado (Galda K.O,) no pudo con Gabriel santos (QBAK); Marouane Essadiki, del baracaldés Indoor Gym ganó a Anaitz Olaeta (Elite Sport); Aitor Ibáñez (Elite Sport) doblegó por puntos a Flavious Ionut, del vitoriano Gazteiz Sport; y, por fin, Endika Fernández (Elite Sport) y Umar Munir (Lumpini) saldaron su trepidante pelea con un nulo.

El 14 de septiembre de 2019 el Polideportivo Urreta acogió la IV edición de Galdakao Sutan.
El 14 de septiembre de 2019 el Polideportivo Urreta acogió la IV edición de Galdakao Sutan.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?