Es Noticia
El derbi de La Florida será Medio Día del Club

El derbi de La Florida será Medio Día del Club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Florida acoge este domingo el gran derbi de Ezkerraldea, Portugalete-Sestao (Foto: Club Portugalete).
La Florida acoge este domingo el gran derbi de Ezkerraldea, Portugalete-Sestao (Foto: Club Portugalete).

Este próximo domingo, 22 de septiembre, el campo de La Florida acoge el primer gran derbi de la temporada. El Club Portugalete recibe a partir de las 11.30 horas al Sestao River, en partido correspondiente a la jornada 6 del Campeonato de Liga. Y dado el carácter del partido de máxima rivalidad en Ezkerraldea, del Grupo IV de Tercera División, el choque ha sido declarado 'Medio Día de Ayuda al Club' por la entidad jarrillera, que intentará que la jornada sea una fiesta del deporte y del fútbol a través de la puesta en marcha de varias iniciativas.

Portu y River han llegado a un acuerdo para que los socios de ambos clubes puedan acceder a La Florida con entrada a precio de socio. Un acuerdo que hacen extensible al partido de la segunda vuelta que se disputará en Las Llanas, en fin de semana del 16 de febrero, correspondiente a la jornada 25 del Campeonato de Liga. Será necesario que las personas que adquieran entrada de socio muestren el carnet vigente en el momento de acceder al partido.

La peña Argikuntza del Portugalete en la Florida.
La peña Argikuntza del Portugalete en la Florida.

Adicionalmente, casa socio del Portu podrá adquirir hasta un máximo de 2 entradas a precio de socio. El beneficiario de esta segunda entrada deberá acudir al partido acompañando al socio en la puerta de acceso al campo de La Florida

Asimismo, el club pretende facilitar el acceso a los aficionados de Portugalete con la promoción de entradas de adulto donadas por el Centro Comercial Ballonti. Además, el Portu faciltará el acceso a los niños y las niñas de la Villa jarrillera, realizando promoción de 250 entradas gratuitas en Colegios y Asociaciones Deportivas de Portugalete que quieran colaborar en la iniciativa, e invitará a todos los integrantes del Fútbol Base del Club a disfrutar del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando