Universitario Bilbao Rugby recibe al Ourense Rugby en el Fango
Secciones

Universitario Bilbao debuta en El Fango ante un coco, Ourense

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 10:38

El Universitario Bilbao Rugby no para. El Fango volverá de nuevo a vivir un encuentro de División de Honor B. Lo hará este domingo 22 a las 12:00 horas. El rival, uno de los llamados a terminar en las primeras posiciones del grupo y claro candidato al ascenso, el conjunto gallego del Campus Ourense Rugby.

Contrincante complicado para el estreno en casa. Conjunto de gran nivel y con un juego vertiginoso, como ya demostraron en la primera jornada, donde obtuvieron una clara victoria ante los vizcaínos del Uribealdea Rk.

Ourense cuenta con un equipo bien armado en todas sus líneas, reforzados con cinco jugadores de Nueva Zelanda muy determinantes. Además, en sus filas se encuentran varios de los mejores jugadores de Galicia.

El Universitario, invicto en su feudo toda la temporada pasada, se presentará ante su afición con la intención de competir de tú a tú, tratando de minimizar la omisión de errores que tanto penalizaron en el partido de la primera jornada en Zarautz.

El Universitario Bilbao no pudo empezar la nueva temporada con un triunfo (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
El Universitario Bilbao no pudo empezar la nueva temporada con un triunfo (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

Bilbao Rugby es consciente de la dificultad del choque, pero el ADN de este equipo, como ya ha demostrado muchas veces, es el de no bajar los brazos ni rendirse.

Sin duda se vivirá un partido de altura, donde el aficionado podrá disfrutar de un rugby de alto nivel y donde los jugadores vascos, saltarán al campo con la intención de darlo todo. Y de dejar claro, que el conseguir la victoria en el Fango no va a ser fácil para ningún equipo.

Recuerden, la cita este domingo, 22 de septiembre, a las 12:00 horas, una fecha y una hora en la que los jugadores del UBR volverán a jugar en su casa en la División de Honor B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?