Santander Getxo Triatloia ganado por Martin Fiz y su equipo
Secciones

Martín Fiz y su equipo, ganadores del Santander Getxo Triatloia

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 16:16
Martin Fiz y su equipo posan con la medalla de ganadores. (Foto: Banco Santander)
Martin Fiz y su equipo posan con la medalla de ganadores. (Foto: Banco Santander)

Martín Fiz, embajador 123aCorrer de Banco Santander, lideró hoy el equipo 123aCorrer Santander en la modalidad Sprint por relevos en el Santander Getxo Triatloia disputado esta mañana en Getxo. El atleta vitoriano se impuso con el equipo formado con Eider Fuentes, medalla de plata en los 50 metros mariposa en los pasados campeonatos mundiales máster de Gwangju, y el remero Eneko Van Horenbeke, con un tiempo de 1:02:34.

Eider Fuentes fue la encargada de la prueba de natación que abrió los relevos en la Playa de Ereaga, disputando la distancia de 750 metros, seguida por Eneko Van Horenbeke que realizó los 20 kilómetros en bicicleta y Martín Fiz en la carrera a pie de 5 kilómetros. El trío de ases vascos cumplió con todas las expectativas en una magnífica jornada para la práctica del triatlón, cruzando los tres victoriosos la meta del Santander Getxo Triatloia situada en el Paseo Marqués de Arriluze.

Un total de 800 deportistas participaron en esta tercera y penúltima prueba del calendario del Santander Triathlon Series, entre un gran ambiente deportivo y unas inmejorables condiciones meteorológicas para la práctica de este deporte.

Martin Fiz ya corrió con anterioridad para el Santander las citas de Barcelona y Madrid, siendo esta su tercera experiencia en la competición.

Martín Fiz junto a Eider Fuentes y Eneko Van Horenbeke en el Santander Getxo Triatloia. (Foto: Banco Santander)
Martín Fiz junto a Eider Fuentes y Eneko Van Horenbeke en el Santander Getxo Triatloia. (Foto: Banco Santander)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?