Es Noticia
Doble cita catalana para el Jolaseta

Doble cita catalana para el Jolaseta

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Jolaseta es séptimo en la Primera División femenina.
El Jolaseta es séptimo en la Primera División femenina.

El Real Club Jolaseta femenino de hockey hierba viajará este fin de semana a tierras catalanas para disputar una doble jornada en la que tendrá que hacer frente el sábado (16:00 horas) al filial del Atlètic Terrasa HC y el domingo (12:30) al segundo equipo del CD Terrassa.

El entrenador del conjunto getxotarra Jorge Suárez es consciente de que se enfrenta a un fin de semana “complicado” por el hecho de ser una doble jornada y de los rivales a los que se medirá.

“Nos enfrentamos a dos equipos jóvenes, con mucha calidad técnica y que saben aprovechar cualquier ocasión. Ya lo vivimos el año pasado en el partido contra el Atlètic; tuvieron tres ocasiones y anotaron dos de ellas. Vamos con ilusión y optimismo a enfrentarnos a dos equipos potentes y con muy buen trabajo de cantera”, asegura.

El RC Jolaseta tiene un doble compromiso en Cataluña.
El RC Jolaseta tiene un doble compromiso en Cataluña.

El CD Terrassa, por su parte llegará al encuentro tras haberse medido al filial de la Real Sociedad el día anterior por lo que ambos equipos deberán administrar las fuerzas para el choque dominical.

Para esta jornada las vizcaínas tal vez puedan volver a contar con Caterina Biondi, ausente en las filas del Jolaseta durante un año debido a una lesión. El conjunto getxotarra se encuentra en la séptima posición con una victoria y una derrota, en la misma situación en la que estaba la pasada campaña en estas fechas.

“Nuestro objetivo este fin de semana es volver con una buena suma de puntos que nos permitan tener una mejor posición que la que teníamos la temporada anterior a estas alturas”, declara su entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando