Es Noticia
Sergio García apuesta por el 'Revólver': "Queda más Kerman que nunca"

Sergio García apuesta por el 'Revólver': "Queda más Kerman que nunca"

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Jon Miguez, Kerman Lejarraga y Sergi García tras una sesión de sparring en el Mampo Gym.
Jon Miguez, Kerman Lejarraga y Sergi García tras una sesión de sparring en el Mampo Gym.

Kerman Lejarraga carga pilas después de la dura derrota del pasado sábado en Miribilla frente a David Avanesyan. Son días complicados para el Revólver de Morga y su entorno que unas horas después de la pelea ya avanzaron que su primera decisión era que los días de Kerman en el peso welter habían acabado y era el momento de subir al superwelter.

El campeón de Europa de la división, el cántabro Sergio García, es buen amigo del vizcaíno. Ambos han compartido sesiones de sparring tanto en el Mampo Gym como en el Kronk de Torrelavega. 'El Niño', que se ha abrochado ya tres veces el cinturón continental, confesaba a Emilio Marquiegui en 'Voces del Boxeo' de Espabox que se sentía especialmente dolido por la derrota de Lejarraga.

"Unos días antes estuvimos comiendo. Fui a visitarle, le vi guantear y no me lo esperaba. Le vi superanimado. Me llevé un chasco, no por la derrota sino a nivel personal porque es mi amigo y sé que cuesta mucho subir hasta aquí. En boxeo pierdes y parece que te ponen una cruz, pero a Kerman le digo que es el Poli Diaz del momento. Todavía queda mucho Kerman. Es un chaval con carisma, buena persona y tiene un boxeo atractivo para el publico. Queda más Kerman que nunca", subraya el cántabro.

Con el cambio de peso del pupilo de Txutxi del Valle cabe la opción de que ambos crucen sus caminos en el ring en el futuro, una opción que Sergio García no contempla a corto plazo.

"Ahora mismo no me preocupa, no se va a dar. Que descanse, que empiece a entrenar y a coger ilusión. Si se tuviese que dar la pelea ya lo hemos hablado sería como los sparring que hacemos, pero con público. Sería una batalla, pero a día de hoy no se va a dar", asume el púgil.

Kerman Lejarraga se recupera estos días tras su dura derrota con David Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).
Kerman Lejarraga se recupera estos días tras su dura derrota con David Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando