Es Noticia
Un Bilbao Triathlon muy especial en 2020

Un Bilbao Triathlon muy especial en 2020

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
El Bilbao Triathlon 2020 acogerá el Campeonato de España de Media Distancia.
El Bilbao Triathlon 2020 acogerá el Campeonato de España de Media Distancia.

El Bilbao Triathlon será la sede del Campeonato de España de Media Distancia de 2020. Entre las muchas novedades que ha anunciado la Federación Española de Triatlón para el calendario de competiciones del año que viene, está el reconocimiento hacia la prueba de la capital de Bizkaia como el escenario ideal para la disputa por saber quién es el mejor triatleta del estado.

En principio, a la espera de la tabla de mareas de 2020, la fecha de la novena edición del Bilbao Triathlon será el sábado 3 de octubre. Idéntica a la de este año, situando el primer fin de semana de este mes como referencia para todos los triatletas. Las buenas temperaturas que se viven en la zona norte a finales de la época veraniega y principios del otoño hacen que sea un período idóneo para la práctica del triatlón.

La Ría tiene una temperatura ideal tras los meses veraniegos y cumple las medidas sanitarias exigidas por todas las autoridades federativas y sus reglamentos.

Las señas de identidad que esta prueba quiere respetar están claras. La Ría será la protagonista en la natación, la bici será entre montes de alrededor de Bilbao y la carrera a pie discurrirá por el centro de la ciudad.

Ainhoa Murua, campeona en categoría Olímpica del Bilbao Triathlon 2019.
Ainhoa Murua, campeona en categoría Olímpica del Bilbao Triathlon 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando