Es Noticia
El Leioa WLB arranca fuerte: dos de dos

El Leioa WLB arranca fuerte: dos de dos

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Leioa empató a 12 con el UPNA (Foto: Leioa Waterpolo).
El Leioa empató a 12 con el UPNA (Foto: Leioa Waterpolo).

El Leioa WLB venció al AE Santa Eulalia catalán por 12-18 en un entretenido y loco partido en el que las de Jon López se mostraron superiores a un rival llamado a estar en los puestos cabeceros de la Primera División.

El partido empezó con dos equipos volcados en ataque, en un primer periodo con unos registros de vértigo en el que se han anotado 12 goles (5-7). En el segundo cuarto, tras los pertinentes ajustes defensivos por parte de ambas escuadras, el choque se equilibraba en el juego, aunque el Leioa fue capaz de aumentar su renta hasta los tres goles al descanso (6-9).

El tercer periodo sirvió para que el Leioa mostrara su mejor versión. Serias en defensa y atrevidas en ataque, las leioaztarras dejaron el choque visto para sentencia con un parcial de 2-6 que situaba el luminoso en un 8-15, antes de un último cuarto en el que las vizcaínas administraron su ventaja sin excesivas complicaciones (12-18).

Seis puntos de seis posibles para el Leioa WLB, que la semana que viene se desplazará hasta Madrid para jugar ante el Canoe, que al igual que las leioaztarras ha vencido en sus dos primeros partidos.

Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando