Secciones

Debut en La Benedicta con una dura derrota

Un contenido de:
Iñaki Benito

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 14:28
María Larrakoetxea coloca la pelota para el ataque del CV Sestao.
María Larrakoetxea coloca la pelota para el ataque del CV Sestao.

El CV Sestao no pudo brindar una victoria a sus aficionados en el estreno como local en La Benedicta en la segunda jornada de la Superliga 2. El equipo verdinegro perdió frente al REDPISO Torrejón por un contundente 0-3 (19-25, 15-25 y 16-25) en un mal partido resuelto sin demasiada historia y en apenas una hora y cuarto por el equipo madrileño. Los tres sets tuvieron un desarrollo similar. Equilibrio en el marcador hasta el ecuador de cada manga y a partir de ahí una serie de errores no forzados y unas preocupantes lagunas de concentración en las locales facilitaron el camino del Torrejón hacia una cómoda victoria.

“Teníamos mucha ilusión en este partido porque pensábamos que le podíamos plantar más cara al Torrejón. Errores de bulto nos sacan del partido, el equipo baja y no acaba de arrancar. No creo que haya que sacar muchas conclusiones. Estamos cambiando el estilo de juego y acabamos de empezar, pero lo que sí me preocupa es el estado anímico. Cuando juegan, lo hacen bien. Pero si no salen las cosas no somos capaces de seguir peleando. El voleibol es un deporte de mucha concentración y hay que asumirlo. Hay que trabajar, cerrar filas y que cada una sepa lo que tiene que hacer. Confío en las jugadoras y sé que lo van a sacar adelante”, subraya el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

Semana de reflexión, por lo tanto, en el conjunto sestaoarra que el próximo sábado afronta una durísima prueba de fuego en Lugo frente al Arenal Emevé, recién descendido de la Liga Iberdrola y líder de la Superliga 2 después de ganar los dos primeros encuentros, aunque habiendo cedido un set este fin de semana en la cancha del Leganés.

Una jugadora el Torrejón coloca el balón ante la defensa sestaoarra.
Una jugadora el Torrejón coloca el balón ante la defensa sestaoarra.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?