Es Noticia
El invicto Ourense visita San Ignacio

El invicto Ourense visita San Ignacio

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Bilbo FS juega el domingo en San Ignacio.
El Bilbo FS juega el domingo en San Ignacio.

El Bilbo Fútbol Sala femenino juega este domingo (12.00 horas) en el polideportivo San Ignacio ante el Ourense Envialia, uno de los gallitos de la máxima categoría. Las de José Andrés Muñoz, con una victoria y cuatro derrotas, reciben a un potente adversario que, como el Atlético Navalcarnero y el Burela con quienes comparte liderato, se ha impuesto en las cinco jornadas de Liga disputadas en Primera División. El Bilbo, por su lado, han encajado marcadores abultados en las tres últimas jornadas.

“El Ourense es un equipo que tiene una mezcla de experiencia y juventud que le está dando frutos en los últimos años. Es un conjunto muy regular en defensa y encaja pocos goles -seis en cinco partidos-. Sus resultados no se caracterizan por goleadas, pero es un equipo muy compacto que sabe competir en cada encuentro. Nosotras, tras las últimas derrotas, no llegamos en una situación fácil. Todo lo contrario. Así que la clave estará en que no propiciemos situaciones de gol sencillas para ellas. Tenemos que estar en el partido el máximo tiempo posible para tener opciones, sin provocar esos errores que las beneficien”, sostiene José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo FS.

José Andrés Muñoz da instrucciones a sus jugadoras (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz da instrucciones a sus jugadoras (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando