Es Noticia
El Bilbo FS se vuelve a estrellar contra la lógica

El Bilbo FS se vuelve a estrellar contra la lógica

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Bilbo está en zona de descenso.
El Bilbo está en zona de descenso.

El Bilbo Fútbol Sala femenino empieza a notar las dificultades que plantea jugar en la Primera División con idéntica plantilla que la que tenía en Segunda. Las de José Andrés Muñoz encajaron en el polideportivo de San Ignacio su cuarta derrota consecutiva, tras perder ante el Ourense Envialia por 0-5.

La empresa era muy complicada ya que su rival ha ganado los seis encuentros disputados, como el Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela. Las bilbaínas son decimocuartas con tres puntos, en puestos de descenso, tras un nuevo marcador adverso en el que influyeron los errores que lastraron al Bilbo cuando mejor se encontraba sobre la pista.

“No hemos jugado mal, pero no estamos a la altura de la competición por nuestros errores. Hay que cambiar esta situación. Ellas se han adelantado en los primeros minutos con un golazo, merced a un tiro exterior que ha entrado por la escuadra. Luego, el equipo ha estado compitiendo y tras un error infantil nos han marcado el 0-2 con el que se ha llegado al descanso. Ese tanto nos ha hecho daño porque de estar ahí en el partido, ha ocurrido justo lo contrario. En la segunda parte hemos intentado meternos en el encuentro y recortar distancias. Y otra vez, cuando mejor estábamos, un nuevo error nos ha costado el 0-3. Con portera-jugadora no hemos acertado y ellas nos han marcado dos goles más”, resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

El Bilbo FS está sufriendo los rigores de la Primera División (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS está sufriendo los rigores de la Primera División (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando