El Ciclocross de Elorrio quiere entrar en la Copa del Mundo

Un contenido de:
I. B.

Martes, 22 de Octubre de 2019. 09:46
El Ciclocross de Elorrio aspira a entrar en la Copa del Mundo.
El Ciclocross de Elorrio aspira a entrar en la Copa del Mundo.

El Ciclocross de Elorrio, que este domingo vivirá su 44 edición en la localidad vizcaína, quiere ser prueba de Copa del Mundo a partir de 2021. La prueba de Elorrio está incluida en la Copa de España de Ciclo Cross y tiene categoría internacional C1, la inmediatamente anterior a la Copa del Mundo a la que quiere incorporarse.

Ahora quiere coger el testigo de su vecino Ciclo Cross de Igorre, durante varios años prueba de la Copa del Mundo, y saltar a la competición más importante de la especialidad tras los Campeonatos del Mundo.

Para la carrera de este domingo, el Elorrioko Txirrindulari Elkartea tiene prevista la participación de varios corredores belgas y del valenciano Felipe Orts, el corredor español más destacado de la especialidad en los últimos años y duodécimo en el ránking mundial.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *