Es Noticia
El Deusto en busca de la regularidad

El Deusto en busca de la regularidad

DMQ
Foto autor
Iñaki de la Cruz
Once del Deusto en la victoria ante el Lagun Onak (Foto: S.D. Deusto)
Once del Deusto en la victoria ante el Lagun Onak (Foto: S.D. Deusto)

El Deusto busca la regularidad que le haga ser un equipo estable en cuanto a resultados en la Tercera División. Tras diez jornadas disputadas el conjunto actualmente dirigido por Aritza Escandón, segundo de Gorka Bidaurrazaga, suma diez puntos y ocupa el decimosexto puesto en la clasificación con tres victorias y un empate.

Tras cinco derrotas consecutivas, hace quince día consiguieron romper la racha venciendo 2-3 en Garmendipe al Lagun Onak, pero el sábado pasado volvieron a caer en Etxezuri 0-2 ante el San Ignacio. Por ello, el Deusto este domingo en Olaranbe a partir de las 12 del mediodía tiene un choque vital. Se enfrentan al Ariznabarra, último clasificado y con únicamente con 5 puntos. Conjunto vitoriano que viene de ser derrotado por el Sodupe 2-1 el pásado fin de semana en el Hurtado de Saratxo.

Al margen de este duelo, la décimo primera jornada arrancará el sábado a las 16.30 horas en Adurtzabal. Con el encuentro entre el San Ignacio y el Club Portugalete. Hay que recordar que los portugalujos vienen de seis jornadas sin conocer la derrota. A estos les seguirán otros cinco choques. Cultural de Durango - Pasaia en Tabira a las 16.45h. Lagun Onak - Santutxu en Garmendipe a partir de las 17 horas. Y tres derbis bizkainos: A las 18 horas Balmaseda -Basconia en la Baluga y en el Malecón Somorrostro - Sodupe; para las 18.45 Gernika - Urduliz en Urbieta.

Los jugadores del Sestao River celebran un gol en Las Llanas (Foto: Sestao River).
Los jugadores del Sestao River celebran un gol en Las Llanas (Foto: Sestao River).

El domingo, dos en Bizkaia

Por su parte, el domingo al margen del Ariznabarra - Deusto anteriormente citado se disputarán los tres enfrentamientos restantes. Uno de ellos en horario matutino y en tierras bizkainas. El Santurtzi -Real Sociedad C en San Jorge a las 11.15 horas. A su vez, a la tarde cerrarán la jornada dos encuentros. En tierras guipuzcoanas el Tolosa recibe al CD Vitoria a las 16.30 horas y en Las Llanas el Sestao River se verá las caras con el siempre complicado Beasain a partir de las 17.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando