Es Noticia
El Bilbo FS no levanta cabeza

El Bilbo FS no levanta cabeza

DMQ
Foto autor
Macu Briones
El Bilbo FS encadena cuatro derrotas consecutivas (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS encadena cuatro derrotas consecutivas (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol Sala femenino, en su segundo partido consecutivo en su pista de San Ignacio, volvió a sufrir la dureza de la Primera División y suma ya seis derrotas en siete jornadas. La última se la endosó este domingo el Poio Pescamar pontevedrés, que se fue de Bilbao con un favorable 4-6.

Las de José Andrés Muñoz, que han encajado 31 goles en las cinco últimas jornadas, se midieron a un Poio Pescamar gallego que viaja cómodo en la zona media alta ahora con cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Las gallegas venían de golear por 8-1 a El Pozo Murcia y, antes, de ganar por 1-4 en la pista del Universidad de Alicante.

Por eso, el Bilbo FS tenía ante sí otra dura misión para sacar algún punto. Y se condenó en los primeros minutos, en los que las visitantes se colocaron con 0-3. El Bilbo hizo un gol antes del descanso, pero las gallegas se volvieron a escapar después hasta el 2-6.

"Los primeros minutos nos han condicionado y a la vez activado. Hemos empezado a correr y todo ha cambiado. La segunda parte ha sido más disputada", destacó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo. Isa, con dos tantos, Andrea y Pitxi marcaron los goles de las rojillas.

Las jugadoras del Bilbo con rostro consternado tras su derrota en San Ignacio (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando