El Leioa WLB gana el derbi y es más líder

Un contenido de:
I. B.

Domingo, 27 de Octubre de 2019. 21:38
El Leioa ganó 9-17 en Pamplona (Foto: Leioa Waterpolo).
El Leioa ganó 9-17 en Pamplona (Foto: Leioa Waterpolo).

El Leioa WLB venció el derbi contra el Waterpolo 98'02 de la cuarta jornada de la Primera División (9-17) y se mantiene en el liderato de la categoría tras sumar la cuarta victoria de la temporada. Pleno para las vizcaínas.

Las leioaztarras, confiadas por su buen inicio liguero, salieron en tromba a por la victoria en la piscina universitaria de Pamplona ante un Waterpolo 98'02 que aceptó el reto. Como resultado, un trepidante primer cuarto que finalizó con una mínima ventaja para las leioaztarras (3-4).

El alto ritmo continuó en el segundo cuarto, lo que aprovechó el Leioa para dar un golpe casi definitivo al partido, aprovechando su mayor rotación de banquillo y escapándose en el luminoso hasta el 5-10 con el que se llegó al descanso.

Una ventaja que dio confianza a las leioaztarras, que siguieron aumentando la renta en el segundo tramo del choque hasta llegar al definitivo 9-17 con el que se llegó al fin del partido. La próxima semana, la liga tendrá su primer parón y las leioaztarras no volverán a competir hasta el 9 de noviembre, cuando recibirán al Horta catalán en su piscina de Askartza.

Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *