Es Noticia
A Coruña, cita inminente del noqueador Fran Mendoza

A Coruña, cita inminente del noqueador Fran Mendoza

DMQ

Reportar vídeo

Una semana después de haberse impuesto a Misael Zeledón en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz por KO en un solo asalto, Fran Mendoza (22 años) volverá a subir ya mismo al ring. Lo hará en la velada en la que su compañero Kevin Baldospino debía disputar el campeonato de España del peso pluma. Será en A Coruña el sábado 2 de noviembre. “Mi entrenador me ha informado que cederé algo de peso, Pero no me importa. Confío en mis capacidades y necesito hacer asaltos. Por eso he decidido aceptar”, afirma el peleador, que presenta ahora un récord de 7 victorias en 7 combates, con 6 KO.

Para la velada de A Coruña de primeros de noviembre estaba anunciado el Samuel Carmona contra Cristian Narváez. Ante la baja de Carmona, la organización llamó a Euskobox para conocer la disponibilidad de Fran Mendoza. Todo un seguro de espectáculo. “Después del problema con el que se ha encontrado el promotor con la lesión de Kevin creo que no podemos menos que facilitarle las cosas en la medida de los posible”, explica José Luis Celaya.

El vitoriano Fran Mendoza, con su hermano Natxo y con José Luis Celaya, en el Polideportivo Judimendi.
El vitoriano Fran Mendoza, con su hermano Natxo y con José Luis Celaya, en el Polideportivo Judimendi.

Se da la circunstancia de que el zurdo Narváez es el único rival que ha llegado a la distancia pactada ante Mendoza. “Es un peleador difícil, pero eso me motiva más”, aclara Mendoza. “Estoy encantado de poder boxear en A Coruña, en una velada importante, contra Narváez o contra quien me pongan delante. Y voy preparado para completar los seis rounds”, subraya el boxeador.

De este modo, el púgil sumará ocho combates como boxeador profesional desde que debutara hace menos de año y medio. “Quiero mandar un saludo especial y mi mensaje de ánimo a Kevin Baldospino, que vino animarme el sábado con sus muletas. Pronto estará de nuevo en el gimnasio trabajando duro para traerse ese cinturón”, concluye Mendoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando