Es Noticia
El Bilbo FS quiere darse una alegría en Móstoles

El Bilbo FS quiere darse una alegría en Móstoles

DMQ
Foto autor
I. B.
El Bilbo solo ha podido celebrar una victoria (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo solo ha podido celebrar una victoria (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol Sala femenino, en puesto de descenso con solo un triunfo en siete jornadas, visita al Móstoles este sábado (18.30 horas) en el Pabellón Municipal de Villafontana con el objetivo de plantar más oposición que en recientes compromisos.

Con solo el triunfo logrado en la segunda jornada ante el Penya Esplugues, las de José Andrés Muñoz son decimocuartas, siendo el conjunto más goleado tras su ascenso a la Primera División. El Móstoles, que viene de empatar a tres en la pista de El Pozo Murcia, es noveno con dos partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

“El Móstoles aparenta mucho menos de lo que es en realidad. Es un conjunto con siete jugadoras de un nivel bueno, tirando a alto, en la Primera División. Sí que es cierto que tiene una plantilla corta, pero de mucha calidad. Tiene experiencia y sabe competir, con algunas otras jugadoras inexpertas que tienen muchas cualidades individuales. Y más aún en su casa, se hace difícil pararlas. No podemos cometer los errores que pagamos muy caros en esta categoría. Y es que luego, por mucho que lo intentes estás en una Primera División donde el rival no te regala nada”, avanza José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo FS.

José Andrés Muñoz da instrucciones a sus jugadoras.
José Andrés Muñoz da instrucciones a sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando