Es Noticia
A seguir sumando en Leganés

A seguir sumando en Leganés

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Oihane Gutiérrez intenta superar el bloqueo rival (Foto: Sergio Iglesias).
Oihane Gutiérrez intenta superar el bloqueo rival (Foto: Sergio Iglesias).

Nuevo viaje hasta Madrid para el CV Sestao en la quinta jornada de la Superliga 2. El equipo verdinegro visitará al cvleganés.com en el Pabellón Emilia Pardo Bazán (19.00 horas) con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada como visitante después de caer en las pistas del VP Madrid y el Emevé Lugo.

Tras estrenar el casillero en el último partido frente al Zalaeta, y salir además de la zona de descenso, las jugadoras de Paki Blanco encaran con optimismo una cita en la que confían en dar continuidad a buen juego mostrado en amplias fases del encuentro frente a las gallegas. Enfrente se van a encontrar a un Leganés también al alza que después de tres tropiezos acaba de ganar su primer partido, además con solvencia, al Covadonga. Las pepineras son novenas, con tres puntos, justo por delante del CV Sestao. Choque, por lo tanto, muy importante ante un rival por ahora directo.

El CV Sestao buscará sus primeros puntos fuera de casa en Leganés.
El CV Sestao buscará sus primeros puntos fuera de casa en Leganés.

La técnico del conjunto sestaoarra espera que el partido frente a Zalaeta sirva como “revulsivo” después de las dudas de las primeras jornadas. “Hubo momentos en los que se jugó muy bien y supimos resolver momentos caóticos y de mucha presión, como los del cuarto set en los que todo estaba perdido (el CV Sestao llegó a remontar una desventaja de diez puntos). Me da pena que después de ese gran esfuerzo no rematáramos en el tie break porque lo tuvimos en la mano, pero el Zalaeta estuvo mejor que nosotras en esos momentos”, explica la entrenadora.

“Me sorprendió que Leganés ganara tan claramente a Covadonga, pero estoy convencida de que si estamos al nivel del sábado tenemos opciones de puntuar. Tenemos que tener continuidad en el juego, rematar los puntos y, como el otro día, mantener la confianza en el saque. El objetivo es seguir trabajando con el mismo sistema e intentar sumar todo lo que se pueda”, subraya la entrenadora sestaoarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando