Es Noticia
Adrián Miramón, de Kaiku, campeón del mundo

Adrián Miramón, de Kaiku, campeón del mundo

DMQ
Foto autor
I. B.
Adrián Miramón logró el oro en skiff (Foto: Kaiku).
Adrián Miramón logró el oro en skiff (Foto: Kaiku).

Adrián Miramón, remero de Kaiku, se proclamó campeón del mundo de skiff de Remo de Mar en los Campeonatos del Mundo disputados en Hong Kong. Se trata del tercer título mundial para el malagueño que ya logró el título en Perú y Mónaco en esta modalidad individual sobre 6.000 metros.

El remero e Kaiku Adrián Miramón.
El remero e Kaiku Adrián Miramón.

Miramón regresará de la cita china con tres metales ya que la pasada semana logró la medalla de oro en la modalidad sprint, sobre 400 metros, y después de ganar la regata larga se colgó el bronce junto a Nadie Felipe García en el doble scull mixto.

El de Benalmádena, de 28 años, llegó a Kaiku en 2017 tras su paso por Pedreña y Astillero y ha cumplido su segunda campaña en el club sestaoarra después de un paréntesis en 2018 en Zierbena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando