Es Noticia
El Barakaldo convoca una sesión extraordinaria de la asamblea

El Barakaldo convoca una sesión extraordinaria de la asamblea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores del Barakaldo en Lasesarre
Los jugadores del Barakaldo en Lasesarre

El Barakaldo ha convocado una sesión extraordinaria de la asamblea general de socios para el próximo 18 de noviembre. La primera convocatoria será a las 19:30 y la segunda a las 20:00. Se llevará a cabo en el salón de actos del polideportivo de Lasesarre.

En ella se trataran las cuentas del club para la temporada, así como la situación de la sanción de 900.000 euros impuesta por la tesorería de la Seguridad Social. Se trata de un inconveniente para un conjunto gualdinegro que ha estado trabajando en como hacer frente a esta sanción desde el primer momento en el que tuvieron conocimiento de la propuesta de la misma.

También se abordará la situación de la junta gestora. Recordar que el Barakaldo se encuentra inmerso en un proceso para convertirse en SAD, de lo que se encargaría un grupo que estaba estudiando cuál era el momento oportuno para entrar. Se cerrará la asamblea con los habituales ruegos y preguntas.

Lasesarre durante un partido del Barakaldo (Foto: Barakaldo).
Lasesarre durante un partido del Barakaldo (Foto: Barakaldo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando