Es Noticia
El Universitario Bilbao Rugby busca la quinta consecutiva

El Universitario Bilbao Rugby busca la quinta consecutiva

DMQ
El Universitario Bilbao Rugby suma ya cuatro victorias consecutivas.
El Universitario Bilbao Rugby suma ya cuatro victorias consecutivas.

El Universitario Bilbao Rugby le ha cogido la medida a la División de Honor B, en la que crece paulatinamente en juego y resultados en su Grupo A, como lo demuestra el haber engarzado en Oviedo la cuarta victoria consecutiva de los vascos. No olvidemos, un recién ascendido. Lógicamente se quiere seguir con esa inercia positiva. Este sábado, 9 de noviembre, a las 16:30 horas, el conjunto gallego del Kaleido Universidade de Vigo visita el Fango. El club vigués, que ocupa la octava plaza, llega al campo de Rekalde tras imponerse en la anterior jornada a los vizcaínos del Uribealdea.

El conjunto dirigido por el argentino Pablo Cabrera siguió los mismos pasos que los bilbaínos en su llegada a División de Honor B. Eliminados por Gaztedi en la fase de promoción, obtuvo su ascenso de manera directa a la categoría de plata tras la aprobación federativa de la liga de equipos filiales.

Los gallegos se han reforzado esta temporada con varios jugadores argentinos, destacando el número 9, Ezequiel Gabardos, de quien podemos decir que se trata de uno de los mejores de la liga en su posición. Además de dirigir con gran acierto a su delantera, su juego con el pie izquierdo es un auténtico peligro, teniendo una facilidad inmensa para anotar a palos. Igualmente, Vigo RC, ha recuperado hace una semanas, al tercera línea Tongano, Falemaka Tatafu, quien se ha recuperado de una lesión de hombro sufrida la temporada anterior.

Choque de altos vuelos, en el que los jugadores del Universitario trataran de brindar una victoria a su fiel parroquia en la ermita.

El Universitario Bilbao Rugby le ha cogido pronto el aire a su nueva categoría.
El Universitario Bilbao Rugby le ha cogido pronto el aire a su nueva categoría.

Plantel gallego por tanto con jugadores destacados y determinantes en sus líneas, por lo que sin duda es un rival de peso que servirá para medir el termómetro del “buen estado” del UBR.

El Universitario recupera efectivos para esta cita, pero todavía cuenta con algún integrante que no estará disponible para este sábado. Partido importante para la aspiraciones bilbaínas, ya que la victoria permitiría dar un paso valioso de cara a la permanencia, objetivo claro de la escuadra del Fango.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando