Es Noticia
Dolorosa derrota del Bilbo

Dolorosa derrota del Bilbo

DMQ
Foto autor
I. B.
El Bilbo perdió una oportunidad de oro frente al Majadahonda.
El Bilbo perdió una oportunidad de oro frente al Majadahonda.

El Bilbo Fútbol Sala femenino, tras su meritorio empate en Móstoles, padeció un resultado de esos que hacen daño ante un rival de los de su Liga en la pugna por la permanencia en la Primera División. Las de José Andrés Muñoz cayeron por 2-3 en el polideportivo San Ignacio ante el Majadahonda y se quedan en el puesto decimocuarto con solo cuatro puntos, con únicamente el Cidade As Burgas y el Alacant por detrás.

Las madrileñas enfilaron el camino del triunfo al adelantarse con dos goles antes del cuarto de hora. Luego, Pitxi acortó distancias y el Majadahonda hizo de penalti el tercero antes del descanso. Isa marcó el 2-3 cuando el Bilbo jugaba con portera-jugadora y llevó las esperanzas a las rojillas, que no acertaron con sus ocasiones para obtener al menos un punto.

“Hemos perdido una oportunidad importante de plantarle cara la Liga. Era un partido importantísimo en el proceso de jornadas que nos vienen. No es demasiado justo que hayamos perdido. El encuentro estuvo condicionado por la primera parte en la que las decisiones de los colegiados creo que nos perjudicaron. El 0-1, como siempre, nos hizo bastante daño y pasamos ahí lo perores minutos. Nos hicieron luego el 0-2 y la idea fue la de meternos en el partido, por lo que saqué portera-jugadora antes del primer tiempo. Marcamos el 1-2 y, cuando ellas estaban peor y nosotras mejor, en otra opción que considero injusta nos pitaron un penalti y se pusieron con el 1-3. El bagaje de la primera parte fue negativo y eso te condiciona. Lo intentamos también en el segundo tiempo con portera-jugadora y logramos el 2-3. A pesar de las ocasiones que tuvimos no pudimos empatar. El rival compitió un poco mejor, pero en el juego no estuvo por encima. El resultado creo que no reflejó los merecimientos”, expresó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando