Secciones

Cinco de cinco para el líder Leioa WLB

Un contenido de:
I. B.

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 09:45
Leire Sarasola lanza sobre la portería del Horta.
Leire Sarasola lanza sobre la portería del Horta.

El Leioa WLB sumó su quinta victoria en otros tantos partidos. Esta vez fue el Horta catalán la víctima de las leioaztarras, que siguen en el liderato de la clasificación antes de visitar la próxima jornada al AR Concepción, segundo clasificado.

Una victoria ante el Horta cimentada en un gran arranque de partido. Las catalanas abrieron el marcador, pero fue un espejismo. Las locales, serias en defensa, desplegaron en ataque todo su potencial, marcando goles de todos los colores para llegar 4-1 al final del primer cuarto y llegando a dominar por 8-1 mediado el segundo cuarto.

Con todo a favor, el partido parecía que iba a ser fácil para el Leioa WLB, pero el Horta no había dicho su última palabra. Las catalanas aprovecharon la relajación local para llevar al límite el partido llegando a ponerse a tan solo un gol en el luminoso (12-11 al inicio del último cuarto). Sin embargo, las de Jon López supieron llevar el partido otra vez a su terreno, y con un espectacular parcial de 4-0 dejaron el marcador en el definitivo 16-11.

Tres puntos más para el casillero del Leioa WLB, con quince puntos de quince posibles, lidera la clasificación de Primera División antes de visitar al AR Concepción.

La jugadoras del Leioa atienden las indicaciones del técnico, Jon López.
La jugadoras del Leioa atienden las indicaciones del técnico, Jon López.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?