Es Noticia
Unai y Gorka Caro vuelven al ring

Unai y Gorka Caro vuelven al ring

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
unai_caro_ponferrada.jpg
unai_caro_ponferrada.jpg

Los hermanos Caro, Unai y Gorka, ya tienen fijados sus próximos combates. Unai Caro subirá al ring el próximo día 23 en Ponferrada para cruzarse con uno de los mejores especialistas de muay thai de Tailandia, mientras que el menor de la saga, Gorka, viajará hasta hasta a ciudad inglesa de Newcastle.

Unai, de 27 años, tiene en su palmarés los cinturones España, Ibérico y Europa de muay thay además del Internacional WBF de K1 y ha intentado en un par de ocasiones el asalto al centro mundial.

El sestaoarra se va a enfrentar la próxima semana en el Bierzo Fitness Center de Ponferrada al tailandés Klakunseuk Artit, campeón del Max Muaythai Ultimate, uno de los estadios más importantes y prestigiosos de Tailandia. La pelea será en la modalidad 'full rules' en el límite de los 67 kilos, una división superior en la que habitualmente pelea el luchador del Kwoon Shaolin.

Por su parte, Gorka Caro, actual campeón de Euskadi y la más firme promesa del muay thai vasco a sus 19 años, se enfrentará en Gateshead Leisure Center de Newcastle al experimentado púgil local Nico Carrillo en los 63,5 kilos, también bajo las normas 'full rules', en una velada organizada por Victory, una de las promotoras más importantes a nivel internacional.

Gorka Caro peleará el 7 de diciembre en Newcastle.
Gorka Caro peleará el 7 de diciembre en Newcastle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando