Secciones

Positivo empate de un mermado Bilbo FS en Ourense (1-1)

Un contenido de:
A. M.

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 11:31
El Bilbo Fútbol Sala femenino empató en el pabellón de Los Remedios de Ourense.
El Bilbo Fútbol Sala femenino empató en el pabellón de Los Remedios de Ourense.

El Bilbo Fútbol Sala femenino afrontó en el pabellón de Los Remedios en Ourense un partido sin margen de error ante uno de sus adversarios directos en la pugna por eludir el descenso. Y aunque las de José Andrés Muñoz acudieron a la pista gallega lastradas por las bajas, lograron un punto con un tanto de Pitxi a tres minutos para la conclusión del encuentro. El resultado final fue de (1-1).

El Bilbo, que encajó su gol en la primera parte, nunca se vino abajo ante las acometidas locales para aumentar su ventaja y, a pesar de contar con menos banquillo que el Ourense, equilibró la balanza en el tramo final. Las rojillas son decimocuartas en puestos de descenso con cinco puntos, por los cuatro del Cidade As Burgas y también delante de un Xalonc Alacant que sigue sin puntuar.

Leganés y Majadahonda están a tiro del Bilbo FS con solo dos puntos más. Y será el Leganés el próximo adversario del Bilbo en San Ignacio en otro duelo de los considerados trascendentales. Son puntos absolutamente vitales para mantener el pulso en la máxima categoría.

Alineación del Bilbo F.S: Raquel, Almu, Jess, Esti y Pitxi, equipo inicial. Elena e Ixone.

Nos analiza el partido José Andrés Muñoz, el técnico del Bilbo FS femenino.
Nos analiza el partido José Andrés Muñoz, el técnico del Bilbo FS femenino.

Valoración del Ourense - Bilbo por el míster:

“El choque ante el Ourense, tal y como preveíamos de antemano, fue muy disputado. Debido a acudir al mismo con bastantes bajas, el encuentro creo que se nos ha hecho largo. Pero hemos jugado de forma inteligente", contaba a a ElDesmarque Bizkaia.

"En algunos momentos no ha habido demasiadas ocasiones, aunque hemos podido reaccionar y sacar por lo menos un punto. Ya sabíamos que ellas son un conjunto joven que nunca baja los brazos”, valoró José Andrés Muñoz, el entrenador bilbaíno, que insistió en que esta visita a Ourense estuvo “condicionada” por las ausencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?