Es Noticia
Toño Vadillo, director deportivo del Arenas

Toño Vadillo, director deportivo del Arenas

DMQ
Foto autor
I. B.
Toño Vadillo estrecha la mano del presidente Franqui Egusquiaguirre.
Toño Vadillo estrecha la mano del presidente Franqui Egusquiaguirre.

El Arenas Club anunció la incorporación de Toño Vadillo al cargo de director deportivo del primer equipo rojinegro. El extécnico de Danok Bat, Begoña, Retuerto, Leioa, Santurtzi y Bermeo, hasta el final de la pasada temporada, desempeñaba labores del adjunto al cuerpo técnico del primer equipo que dirige Javier Olaizola.

Desde sus nuevas funciones Vadillo tratará de colaborar a reflotar a un Arenas que es colista del Grupo II de Segunda División B, con 7 puntos después de las 13 primeras jornadas y que se encuentra a 8 de la salvación. El domingo los areneros afrontan una nueva final en su pelea por la permanencia en el derbi que les va a enfrentar al Barakaldo en Lasesarre.

Toño Vadillo entrenó la pasada temporada al Bermeo.
Toño Vadillo entrenó la pasada temporada al Bermeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando