Secciones

La campeona de España del pluma, Jennifer Miranda, boxea en Bilbao

Un contenido de:
M.B

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 21:20
Jennifer Miranda pelea el 28 de diciembre en La Casilla de Bilbao.
Jennifer Miranda pelea el 28 de diciembre en La Casilla de Bilbao.

La velada del 28 de diciembre en el pabellón de La Casilla sigue ganando interés. Al combate a 10 asaltos entre el vigente campeón WBC Latino, Jon Fernández (19-1), y el UBO Africa del superligero, Abderrazak Houya (14-1), que será precedido por el interesante duelo a 8 rounds entre Fran Mendoza (8-0) y Nano Santana (7-2), se suma ahora la posibilidad de ver en acción a la vigente campeona de España del peso pluma, Jennifer Miranda. Toda una garantía de buen boxeo.

La gaditana residente en Madrid ha sido nueve veces campeona de España de boxeo y ha participado en cerca de una decena de competiciones internacionales como integrante de la selección español obteniendo varias medallas. En uno de esos torneos se midió a la actual superpestrella del boxeo profesional femenino, la irlandesa Katie Taylor, cediendo a los puntos.

Tras debutar como profesional a principios de 2018, hace poco más de un año conquistó el campeonato de España del pluma imponiéndose por decisión unánime a la catalana Jéssica Sánchez. En mayo de este 2019 defendió con éxito su cinturón contra la madrileña Vanessa Caballero, también con victoria por decisión unánime.

Miranda es una deportista de 33 años que trabaja en el Comité Olímpico Español y que no cejado en su empeño por subir escalones en el boxeo profesional. El próximo puede ser el Campeonato de Europa. “Para el público es un puntazo poder disfrutar del boxeo de Jennifer y para nosotros una suerte poder contar con ella el próximo 28 de diciembre en La Casilla”, afirma José Luis Celaya, de Euskobox.

Jennifer Miranda comparte velada con Jon Fernández y Houya, quienes se ven las caras en el superligero el 28 de diciembre en La Casilla de Bilbao.
Jennifer Miranda comparte velada con Jon Fernández y Houya, quienes se ven las caras en el superligero el 28 de diciembre en La Casilla de Bilbao.

Miranda disputará un combate a 6 asaltos de 2 minutos ante una rival que será anunciada los próximos días.Con este serán cuatro lo combates de boxeo profesional que integran el cartel de La Casilla el 28n de diciembre: Jon Fernández vs Houya a 10 rounds, Mendoza vs Santana a 8 rounds, y Miranda y Jon Jader 6 asaltos.

Antes, el público podrá disfrutar de 3 combates de K1 profesional a 3 asaltos de 3 minutos: el campeón de España ISKA, Mikel Sortino vs Danut, Chiavuru vs Asavoei, e Ibáñez vs Bilal. Con entrante, tres combates de boxeo olímpico con Alazne Fenoy, Tetef, Endika Gómez, Andrés Ábrego e Iker Rodríguez.

Entradas en papel a la venta desde el miércoles en Nivel 3 Indautxu, Elite Sport Bolueta, Gasteiz Sport y Bierzo Fitness. Y disponibles ya en https://www.nappet.es/evento-promotor/na/245 desde solo 20 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *