El CV Sestao busca su bálsamo en casa del colista

Un contenido de:
Iñaki Benito

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 15:47
Las jugadoras del CV Sestao atienden las instrucciones de su entrenadora, Paki Blanco (Foto: Sergio Iglesias).
Las jugadoras del CV Sestao atienden las instrucciones de su entrenadora, Paki Blanco (Foto: Sergio Iglesias).

El CV Sestao visita el sábado al Rivas Ciudad del Deporte, colista de la Superliga 2, tras la dura derrota del pasado sábado en La Benedicta frente al CV Torrelavega con el único objetivo de lograr la cuarta victoria de la temporada y recuperar buenas sensaciones después del fiasco ante el conjunto cántabro. El rival parece, a priori, idóneo para sumar e incrementar poner más tierra de por medio con la zona de peligro.

Las madrileñas, recién ascendidas, no han estrenado aún su casillero de puntos y solo han conseguido rascar dos sets en nueve jornadas. La cita, por lo tanto, es importante antes de encarar un tramo de calendario sumamente complicado con partidos ante los cuatro primeros clasificados de manera consecutiva.

“Las jugadoras tienen muchas ganas de que llegue este partido para sacarse la espina. Hemos hablado y no hemos encontrado ninguna una explicación clara a lo que pasó. Creo que no fue más que un mal día y así seguro que será más fácil porque el problema no es de juego. Espero que no se sientan presionadas porque a veces este tipo de partidos contra equipos de abajo te meten más presión. Soy optimista porque la semana de trabajo ha sido buena. Están enfadadas consigo mismas por el último partido y muy motivadas para el del sábado”, subraya la entrenadora sestaoarra, Paki Blanco.

Nerea Ruiz, capitana del CV Sestao, recepciona un balón en el partido ante el Torrelavega (Foto: Sergio Iglesias).
Nerea Ruiz, capitana del CV Sestao, recepciona un balón en el partido ante el Torrelavega (Foto: Sergio Iglesias).

La capitana del equipo, Nerea Ruiz, refleja esas ganas del vestuario de retomar el buen camino y que ese último tropiezo sea solo un borrón a lo que está siendo hasta ahora una buena temporada. “No queda otra que levantarse y seguir luchando por recuperar las sensaciones positivas que teníamos. Este equipo aún tiene mucho margen de mejora y no podemos estancarnos en un mal partido. No queda otra que olvidarlo y tirar para adelante”, recalca la jugadora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *