Es Noticia
Bilbao listo para el ‘Revolution On Ice' de Javier Fernández

Bilbao listo para el ‘Revolution On Ice' de Javier Fernández

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Reportar vídeo

'Revolution On Ice', un espectáculo de patinaje artístico que es aclamado allí por donde va, recala este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en Bilbao. Concretamente en Miribilla, donde Javier Férnández, el dos veces campeón del mundo y siete de Europa, llegará en este fin de año de 2019 con "nuevo formato y más sorpresas".

Tras el gran éxito de sus anteriores ediciones, Javier Fernández retoma su espectáculo de patinaje sobre hielo. Y lo hace después de retirarse de la máxima competición con un palmarés histórico: dos campeonatos del mundo, una medalla olímpica y siete campeonatos de Europa.

En 'Revolution On Ice' se fusionan la danza sobre hielo, las piruetas, las acrobacias. Y además muchas sorpresas musicales bajo la dirección del conocido Carlos Jean. En el espectáculo participan más de una veintena de artistas, entre ellos la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín.

Tras conseguir la medalla en los JJOO, el sueño continúa. Javier Fernández presenta en Bizkaia su 'Revolution On Ice', el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca visto antes en el Estado español

La presencia de otros campeones del mundo y artistas de diferentes disciplinas aseguran todo un espectáculo para los sentidos, este año con la novedad del formato 360º y una producción audiovisual jamás vista. En cada ciudad van cambiando los invitados, por lo que el show del Bilbao Arena (Avenida de Askatasuna, 13) será único y especial.

Bilbao apuesta por el patinaje sobre hielo

Tras la exitosa experiencia del pasado año 2018, con una asistencia de 49.000 personas a las instalaciones, el Ayuntamiento de Bilbao ha apostado de nuevo esta Navidad por la pista y el tobogán de hielo ecológico, pero con grandes novedades.

La novedad más importante fue que la pista de patinaje cambiaba de ubicación y duplicaba su espacio para convertirse en la más grande de todo el Estado en la modalidad de hielo ecológico. Así, en lugar de los 400 metros cuadrados de las Navidades anteriores, pasaba ahora a tener 800 metros cuadrados, teniendo también la mitad de la instalación cubierta en previsión de inclemencias climatológicas.

En cuanto al lugar, se trasladaba en esta ocasión al Muelle del Arenal quedando en el Muelle de Ripa el gran tobogán que, nuevamente, cuenta con seis carriles de deslizamiento. El objetivo prioritario es ampliar y diversificar los espacios a ambos lados de la Ría con esta propuesta dirigida a todos los públicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando