Es Noticia
Ainhoa Hernández, a la final del Mundial

Ainhoa Hernández, a la final del Mundial

DMQ
Foto autor
I. B.
Ainhoa Hernández está cuajando un gran Mundial en Japón (Foto: Twitter Ainhoa Hernández).
Ainhoa Hernández está cuajando un gran Mundial en Japón (Foto: Twitter Ainhoa Hernández).

La selección española femenina de balonmano ha hecho historia en Japón. El equipo dirigido con Carlos Vives, con la jugadora del Zubileta Evolution Zuazo Ainhoa Hernández como una de las destacadas, se ha metido en la final del Campeonato del Mundo tras derrotar con autoridad, y contra casi todos pronósticos, a la todopoderosa Noruega por 28-22.

La pivote barakaldesa ha sido pieza clave en el combinado español en el camino hacia el partido decisivo del Mundial. España se jugará la medalla de oro frente a Holanda, que superó en la primera semifinal a Rusia (33-32).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando