Es Noticia
El Portugalete sueña ya con un grande en la Copa (1-0)

El Portugalete sueña ya con un grande en la Copa (1-0)

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los jugadores del Portu celebran un gol (Foto: Twitter/Portugalete).
Los jugadores del Portu celebran un gol (Foto: Twitter/Portugalete).

El Portugalete seguirá su aventura en la nueva Copa del Rey. Los jarrilleros han derrotado al Extremadura por 1-0 en un choque lleno de emoción en sus minutos finales, con los locales resistiendo como podían y los visitantes buscando el empate para forzar la prórroga.

Tras aguantar en la primera mitad ante un conjunto de LaLiga SmartBank, los de Ezequiel Loza se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Güemes, que firmó una excelente actuación espoleando a la grada de La Florida en cada acción.

El Extremadura introdujo varios cambios para intentar empatar la contienda, pero la defensa del Portugalete resistió hasta el final. Tras el pitido del árbitro, la grada estalló de júbilo para celebrar que su equipo estará en el sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El once del Portugalete que ha derrotado al Extremadura (Foto: Twitter/Club Portugalete).
El once del Portugalete que ha derrotado al Extremadura (Foto: Twitter/Club Portugalete).

La SD Leioa no ha tenido tanta suerte. Los de Jon Ander Lambea han caído goleados frente al Cartagena por 4-1 en un encuentro en el que a los 34 minutos ya iban 3-0 abajo en el marcador.

Poco ante de la hora de juego llegó el cuarto de los locales y Yurrebaso marcó el gol de la honra para un Leioa que se centra ahora en lograr la salvación en el Grupo II de Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando