Es Noticia
Isusi encabeza la nueva gestora del Barakaldo

Isusi encabeza la nueva gestora del Barakaldo

DMQ
Foto autor
A.C.S
La nueva junta gestora del Barakaldo (Foto: Barakaldo CF)
La nueva junta gestora del Barakaldo (Foto: Barakaldo CF)

El Barakaldo ya tiene nueva junta gestora con Jesús María Isusi a la cabeza. La Asamblea de socios del club fabril aprobó este cambio al frente del club. Orlando Saiz, el anterior presidente, propuso esta opción y los socios no dudaron a la hora de votar. Se logró una mayoría absoluta y el cambio ya es una realidad.

Desde esta manera, el club queda en manos de un grupo de socios que se han presentado para tomar el relevo de la anterior junta gestora. El propio Jesús María Isusi se encargó de presentarles uno a uno ante los asistentes a la asamblea. Se trata de un momento duro para entrar en el Barakaldo por la multa que ha recibido por parte de la Seguridad Social. Esta multa llegó en pleno proceso de conversión en sociedad anónima deportiva.

A lo largo del último año, Orlando Saiz llegó a convocar elecciones hasta en dos ocasiones sin que nadie se presentase. En estos momentos, el Barakaldo está inmerso en una ley concursal y existe un riesgo real de desaparición, por lo que la nueva junta gestora tiene mucho trabajo por delante.

Comunicado de la nueva junta gestora del Barakaldo.
Comunicado de la nueva junta gestora del Barakaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando