Es Noticia
Suspendido el Ourense-Universitario Bilbao por el temporal

Suspendido el Ourense-Universitario Bilbao por el temporal

DMQ
Foto autor
M.B
El UBR durante un partido de esta temporada.
El UBR durante un partido de esta temporada.

a borrasca Elsa sigue haciendo de las suyas en todo el noroeste de la Península, y especialmente en Galicia, lo que ha llevado a la Xunta a suspender todos los eventos previstos al aire libre de este fin de semana, una recomendación a la que se sumaron enseguida federaciones como las de ciclismo, rugby y fútbol, suspendiendo toda competición a nivel local y autonómico. El Universitario Bilbao Rugby se verá directamente afectado por esta medida.

Así, el encuentro que este domingo 22 iba a disputar el UBR frente al Campus Ourense, correspondiente a la 13ª Jornada de la División de Honor B, ha quedado aplazado.

"A la vista del temporal en Galicia y con las recomendaciones de la Xunta de Galicia y de la Federación Gallega de Rugby de suspender todas las actividades al aire libre, el CNDD de la Federación Española de Rugby ha decidido aplazar el partido del próximo domingo entre Ourense y Universitario Bilbao", informa en un comunicado el Universitario Bilbao.

"Cuando se tenga información con relación a la nueva fecha del encuentro se informará de ello en nuestras redes", añade.

De esta manera, el Universitario Bilbao se despide de la competición por este año. Su próximo encuentro tendrá lugar el 12 de enero de 2020 en El Fango, donde recibirá al Belenos Rugby asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando