Es Noticia
Fran Mendoza regresa a La Casilla el 8 de febrero

Fran Mendoza regresa a La Casilla el 8 de febrero

DMQ
Foto autor
M.B
Fran Mendoza hizo un peleón contra Nano Santana (Foto: Adrián Rubio Moreno).
Fran Mendoza hizo un peleón contra Nano Santana (Foto: Adrián Rubio Moreno).

Cuando los ecos de su batalla frente a Nano Santana aún resuenan en las paredes de La Casilla, el vitoriano Fran Mendoza (22 años) ha sido de nuevo reclamado para regresar al ring el 8 de febrero en el vetusto e histórico pabellón bilbaíno. El pupilo de José Luis Celaya no lo duda: "estoy encantado de boxear otra vez en La Casilla".

"Yo gocé entre las cuerdas y sentí que el público también se divertía. Allá voy de nuevo", asegura un Fran Mendoza que se mantiene invicto con nueve victorias en otros tantos combates, seis de ellas por KO, y sigue sin conocer su techo.

Fran Mendoza en su combate ante Nano Santana el pasado 28 de diciembre (Foto: Adrián Rubio Moreno).
Fran Mendoza en su combate ante Nano Santana el pasado 28 de diciembre (Foto: Adrián Rubio Moreno).

El pabellón de La Casilla vivió ambientazo de boxeo el pasado sábado 28 de diciembre. El sananterano residente en Vitoria-Gasteiz y el canario Nano Santana, excontendiente por el campeonato de España del peso gallo, ofrecieron un enorme espectáculo desde el primer round.

"Jamás había disputado ocho asaltos. Pero el 28 de diciembre me encontré bien. No percibí la fatiga de los rounds", evoca Fran Mendoza, que dejó una gran impresión entre la afición que siguió su pleito en vivo o por televisión.

Fran Mendoza no dejó de atacar al canario Santana (Foto: Adrián Rubio Moreno).
Fran Mendoza no dejó de atacar al canario Santana (Foto: Adrián Rubio Moreno).

"Fue un peleón. Ambos lo pronosticamos y se cumplió. Santana es tremendo púgil. Fue un honor pelear con él y le deseo lo mejor. Será campeón, seguro”, pronostica Mendoza, que también da pasos firmes en pos de los cinturones y que es, sin duda, uno de los nombres a seguir este 2020.

K1 Slam Gold Edition

Es más que probable que Fran Mendoza choque el 8 de febrero en Bilbao con un rival también invicto en el evento K1 Slam Gold Edition, en el que el bilbaíno Jon Jader (21 años, 4-0) se enfrentará al toledano Jorge Pinilla (26 años, 6-4) en seis asaltos.

En la misma velada se producirá también un combate de boxeo a ocho asaltos que ha levantado enorme expectación: Jon Fernández (24 años, 20-1) vs Aik Shakhnazaryan (26 años, 23-3).

No se descartan más combates de boxeo profesional, además de Enoc ‘El Toreador’ Solves en MMA, Keng Sarikadong en Muay Thai, Sergio Sánchez en K1, Silviu Vitez o Shamo Eyvazov y Mikel Sortino, entre otras muchas figuras.

K1 Slam Gold Edition, el 8 de febrero en Bilbao: boxeo profesional, K1 profesional, Muay Thai profesional, MMA profesional

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando