Es Noticia
"Habernos dado el derecho a soñar en una prórroga habría sido lo justo"

"Habernos dado el derecho a soñar en una prórroga habría sido lo justo"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Hernán Pérez atiende a los medios tras el partido (Foto: Barakaldo CF)
Hernán Pérez atiende a los medios tras el partido (Foto: Barakaldo CF)

El Barakaldo ha caído eliminado de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en un partido donde han merecido, por lo menos llegar a prórroga, según ha explicado su entrenador Hernán Pérez.

"Ahora mismo triste. Es indudable que teníamos muchas esperanzas en este partido. El Rayo es justo vencer, pero por lo menos habernos dado el derecho a soñar en una prórroga habría sido lo justo".

El asturiano ha elogiado el ambiente que se ha vivido en Lasesarre. "Da gusto venir a jugar a Lasesarre con este ambiente, la gente ha estado espectacular. Creo que cuánto menos hubiéramos merecido una prórroga. Hubo 30 minutos en la segunda parte en la que sometimos a un equipo de superior categoría. Nos ha faltado acierto, el rival acierta la que tiene y te deja una sensación dura" afirmaba.

Hernán Pérez tiene claro que están en el buen camino para mejorar los resultados. "Está claro que siempre es mejor perder mereciendo algo más que no. Nos falta ese acierto que no es por la calidad de los jugadores, sino por la dinámica en la que estamos. Vamos a tratar de seguir esta línea. Está claro que jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, empezando por el miércoles en Salamanca. Esta competición es preciosa, pero nuestro verdadero objetivo es la liga" lanzaba el técnico del Barakaldo. 

Por último ha admitido que el nuevo modelo de la Copa es excelente para los equipos modestos. "Es evidente que es fantástico para los equipos modestos. La gente habla del mejor ambiente en años. Me gustaría haber pasado para vivir otra noche de estas. Vamos a pelear para, por lo menos, clasificarnos de nuevo para esta competición. Para los equipos humildes hace que te sientas como un auténtico profesional" zanjaba.

El Barakaldo no ha podido superar al Rayo Vallecano (Foto: Barakaldo CF).
El Barakaldo no ha podido superar al Rayo Vallecano (Foto: Barakaldo CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando