Es Noticia
Marcos Morales (Raspas), campeón de Europa

Marcos Morales (Raspas), campeón de Europa

DMQ
Foto autor
I. B.
Marcos Morales en lo más alto del podio de Praga (Foto: Raspas).
Marcos Morales en lo más alto del podio de Praga (Foto: Raspas).

El remero y entrenador de Raspas Arraun Marcos César Morales ha conquistado dos medallas en el Campeonato de Europa de remo indoor -European Rowing Indoor Championships- celebrado en Praga. Morales compitió en la categoría de mayores de 40 años, en la que obtuvo la medalla de oro en la prueba de 2.000 metros y la plata en la de 1.000.

En la prueba de 2.000 metros el remero de Raspas, con una marca de 6:07.5, se impuso al checo Jakub Lyson, segundo a 4,2 segundos, y al británico Adrian Long, tercer clasificado a 5,8 segundos del vencedor.

En cuanto a la distancia de mil metros el ganador fue el esloveno Anton Grassl, con un tiempo de 2:48.2. A siete segundos y medio se clasificó Marcos Morales, con lo que lograba la medalla de plata. Completó el podio, con la medalla de bronce, el griego Andreas Tilelis.

Marcos Morales, remero y entrenador de Raspas.
Marcos Morales, remero y entrenador de Raspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando