Es Noticia
El CV Sestao vuelve a escena

El CV Sestao vuelve a escena

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Las sestaoarras juegan el sábado en Torrejón (Foto: Sergio Iglesias).
Las sestaoarras juegan el sábado en Torrejón (Foto: Sergio Iglesias).

Después de un largo paréntesis de tres semanas el CV Sestao retoma la competición visitando el sábado (Pabellón José Antonio Paraíso, 19.30 horas) al REDPISO Torrejón, cuarto clasificado de la Superliga 2, en partido correspondiente a la decimotercera jornada. Un duro examen para el equipo verdinegro, que tratará de arrancar con buen pie esta segunda fase de la temporada para alcanzar el objetivo de lograr la permanencia.

Restan diez partidos para finalizar la liga de los cuales las jugadoras de Paki Blanco jugarán cuatro (Emevé, Leganés, Arroyo y Rivas) en su pista de La Benedicta y los seis restantes (Torrejón, Zalaeta, Covadonga, Arona, Torrelavega y Sayre) a domicilio. Consumida ya la primera jornada de la segunda vuelta el CV Sestao es décimo con cuatro puntos de colchón respecto a la zona de descenso y a cinco de la quinta plaza. La igualdad es máxima esta temporada.

Las jugadoras del CV Sestao atienden las instrucciones de su entrenadora, Paki Blanco (Foto: Sergio Iglesias).
Las jugadoras del CV Sestao atienden las instrucciones de su entrenadora, Paki Blanco (Foto: Sergio Iglesias).

“Estas tres semanas han sido más una fase de descanso activo que de minipretemporada. Las jugadoras han seguido un haciendo trabajo físico y llevamos dos semanas en pista. Ha venido bien para oxigenar las piernas y la cabeza después de una primera vuelta exigente. Estamos con muchas ganas de volver a jugar y llegamos en un buen punto de forma”, explica la técnico sestaoarra.

Blanco, que recupera para esta cita a la capitana Nerea Ruiz, uno de los pilares del juego defensivo de su equipo, subraya que a pesar del potencial de su próximo rival viajan a Torrejón “a intentar sacar todo lo que podamos” y tratar de aprovechar sus fortalezas y los puntos débiles de las madrileñas para dar un paso más hacia el objetivo. El Torrejón llega también en un buen momento después de haber conquistado el pasado fin de semana la Copa de Madrid tras derrotar en la final al Leganés

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando