Es Noticia
El Jolaseta quiere estrenar el año con buen pie

El Jolaseta quiere estrenar el año con buen pie

DMQ
Foto autor
I. B.
El Jolaseta vuelve el sábado a la competición tras el parón invernal (Foto: RC Jolaseta).
El Jolaseta vuelve el sábado a la competición tras el parón invernal (Foto: RC Jolaseta).

El RC Jolaseta de hockey patines regresa este sábado (19:00h) a la competición tras el parón invernal frente a los coruñeses del Compañía de María en la décima jornada de la liga OK Plata. Los vizcaínos afrontan el duelo en el Pepín López de Neguri con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de 2020 frente a un rival directo en la pelea por la permanencia.

El conjunto vizcaíno se impuso en su último partido al Club AA Dominicos por 3-7 y quiere aprovechar esa buena estela para salir de la zona caliente de la clasificación. "Estamos con muchísimas ganas de empezar otra vez la competición y, además, en casa. Hemos estado trabajando bien en Navidades y ahora toca cosechar los resultados de ese trabajo", asegura Ángel Galmán, técnico del RC Jolaseta. "Nos vino muy bien la última victoria para subir la moral y empezar motivados esta vuelta a la competición", añade.

El Jolaseta es colista de la OK Plata.Los gallegos se encuentran en la parte media tabla, a cuatro puntos del RC Jolaseta, y llegan al partido tras caer derrotados en su duelo frente al CP Tordera en diciembre. Esta temporada el equipo de A Coruña cuenta con un fichaje portugués, Nuno Miguel Soares, máximo goleador del grupo Norte de OK Plata con 13 tantos anotados en 9 partidos.

El entrenador de Jolaseta prevé un partido parejo en el que va a ser muy importante saber controlar los nervios. “Es un partido muy importante en el que si ganamos nos metemos en la pelea por la permanencia, por lo que va a ser clave saber gestionar la ansiedad. Tendremos que trabajar con paciencia sabiendo que en casa nos tenemos que hacer fuertes, y tener muy controlado a su jugador portugués”, declara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando