Es Noticia
El ‘Freus’ lidera la Liga de la clase J80 en el Abra

El ‘Freus’ lidera la Liga de la clase J80 en el Abra

DMQ
La Liga de la clase J80 comenzó en aguas vizcaínas del Abra con la primera de sus siete jornadas de navegación.
La Liga de la clase J80 comenzó en aguas vizcaínas del Abra con la primera de sus siete jornadas de navegación.

La Liga de la clase J80 comenzó en aguas vizcaínas del Abra con la primera de sus siete jornadas de navegación. Tras el estreno de esta nueva competición, organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, el ‘Freus’ es el primer líder de la misma.

La tripulación de Christian Jauregui tiene cuatro puntos, gracias a dos primeros puestos y un segundo después de los tres recorridos planteados por el comité. Segundo es el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga, a un solo punto del ‘Freus’, mientras el ‘Hib-Brut’ de Juan Morocoa es tercero (9 puntos) y el ‘Siemens Gamesa’ de Lourdes Bilbao cuarto (12 puntos).

Las próximas pruebas de esta Liga J80 tendrán lugar los días 15 y 29 de febrero, antes de la ‘International Women’s Cup’ de finales de mes de marzo en esta clase, cita que tendrá lugar en el Abra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando