Es Noticia
Ni la salud ayuda ya al Bilbo FS (7-0)

Ni la salud ayuda ya al Bilbo FS (7-0)

DMQ
El Bilbo FS visitó el sábado al Penya Esplugues en cuadro.
El Bilbo FS visitó el sábado al Penya Esplugues en cuadro.

El Bilbo Fútbol Sala femenino jugaba este sábado en la pista del único conjunto al que se ha impuesto tras su retorno a la Primera División.

Pero el Bilbo acudió en cuadro a Barcelona y encajó una goleada lógica al no poder competir en condiciones. Las bilbaínas cayeron por 7-0 sin tener opciones en la cancha del Penya Esplugues, el único equipo al que han vencido en la temporada de su retorno a Primera División.

Con solo cinco jugadoras de pista, además de las dos porteras, las de José Andrés Muñoz aguantaron durante la primera mitad, en la que recibieron dos goles después de grandes paradas de Jone. Pero fue a la conclusión de la segunda parte, con las fuerzas del Bilbo ya gastadas, cuando el equipo catalán firmó un duro marcador para las bilbaínas, quienes se alejan cada vez más de los puestos de salvación.

“Afrontamos este partido con muchas e importantes bajas. Y así es imposible afrontar un partido con garantías. Tus condiciones las minorizas mentalmente, porque las jugadoras ven que por mucho que se esfuercen no se puede llegar a buen término. Por el hecho de tener que dosificarte, bajas la intensidad defensiva y hay que cambiar toda la dinámica de juego. Te tienes que olvidar de presionar y hay que especular con el balón porque el rival te aprieta mucho. Jone estuvo muy bien en la primera parte, de ahí que solo encajáramos dos tantos. Ellas tuvieron muchas ocasiones. Te encierras, y a nivel ofensivo no creas nada. Esto es así, y es un imposible”, expresó sin excusas José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala, tras el resultado adverso en Esplugues de Llobregat.

Alineación Bilbo F.S.: Jose, Almu, Jess, Esti y Pitxi, equipo inicial. Elena y Raquel

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando