Es Noticia
Nogaye Lo (Lointek Gernika), citada para el Preolímpico de China

Nogaye Lo (Lointek Gernika), citada para el Preolímpico de China

DMQ
Foto autor
M.B
Nogaye Lo, pívot del Lointek Gernika Bizkaia (Foto: Gernika KESB).
Nogaye Lo, pívot del Lointek Gernika Bizkaia (Foto: Gernika KESB).

La pívot del Lointek Gernika Bizkaia Nogaye Lo ha visto premiada su gran temporada con su presencia en la convocatoria del seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, para el Preolímpico de China, que se disputará del 6 al 9 de febrero.

La interior balear formada en el CTEIB, de 23 años, es una de las piezas claves del gran rendimiento del equipo gernikarra. Nogaye promedia 7'5 puntos y 3'4 rebotes en más de 17 minutos en pista cada jornada.

España, actual campeona de Europa y subcampeona olímpica, buscará en la ciudad china de Foshán la clasificación para Tokyo 2020.

En el Preolímpico se enfrentará a Corea (jueves 6), China (sábado 8) y a Gran Bretaña (domingo 9). Las tres primeras del grupo lograrán el billete olímpico y si la selección española cumple los pronósticos disputará los quintos Juegos de su
historia.

Lista de convocadas:

Bases: Laia Palau (Spar CityLift Girona), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) y Cristina Ouviña (USK Praga).

Exteriores: Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Marta Xargay (Spar CityLift Girona), Queralt Casas (Valencia Basket), Leonor Rodríguez
(Familia Schio Italia) y María Conde (CCC Polkowice).

Interiores: Laura Nicholls (Fernerbahçe), Tamara Abalde (Valencia Basket), Laura Gil (Perfumerías Avenida) y Nogaye Lo (Lointek Gernika).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando