Nogaye Lo (Lointek Gernika), citada para el Preolímpico de China

Un contenido de:
M.B

Martes, 21 de Enero de 2020. 20:06
Nogaye Lo, pívot del Lointek Gernika Bizkaia (Foto: Gernika KESB).
Nogaye Lo, pívot del Lointek Gernika Bizkaia (Foto: Gernika KESB).

La pívot del Lointek Gernika Bizkaia Nogaye Lo ha visto premiada su gran temporada con su presencia en la convocatoria del seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, para el Preolímpico de China, que se disputará del 6 al 9 de febrero.

La interior balear formada en el CTEIB, de 23 años, es una de las piezas claves del gran rendimiento del equipo gernikarra. Nogaye promedia 7'5 puntos y 3'4 rebotes en más de 17 minutos en pista cada jornada.

España, actual campeona de Europa y subcampeona olímpica, buscará en la ciudad china de Foshán la clasificación para Tokyo 2020.

En el Preolímpico se enfrentará a Corea (jueves 6), China (sábado 8) y a Gran Bretaña (domingo 9). Las tres primeras del grupo lograrán el billete olímpico y si la selección española cumple los pronósticos disputará los quintos Juegos de su
historia.

Lista de convocadas:

Bases: Laia Palau (Spar CityLift Girona), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) y Cristina Ouviña (USK Praga).

Exteriores: Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Marta Xargay (Spar CityLift Girona), Queralt Casas (Valencia Basket), Leonor Rodríguez
(Familia Schio Italia) y María Conde (CCC Polkowice).

Interiores: Laura Nicholls (Fernerbahçe), Tamara Abalde (Valencia Basket), Laura Gil (Perfumerías Avenida) y Nogaye Lo (Lointek Gernika).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *